Eventos participados:
Techne Forum 2018

Jordi Pujol - Técnico informático en la Universitat Rovira i Virgili

Desde el 2011 formo parte del equipo de informáticos de la Universitat Rovira i Virgili encargado de las herramientas de campus virtual. Entre ellas se incluye el Moodle -para las aulas virtuales.

Hola! Mi nombre es Jordi Pujol Ahulló. Desde el 2011 formo parte del equipo de informáticos de la Universitat Rovira i Virgili encargado de las herramientas de campus virtual. Entre ellas se incluye el Moodle -para las aulas virtuales-, Mahara -para el servicio de portfolio académico digital- y Adobe Connect -para servicio de videoconferencias. 

Siempre me he sentido atraído por el código abierto, contribuyendo personalmente en Moodle y otras iniciativas. También por la ingeniería del software, así como las metodologías -ágiles- que te permiten mejorar tu día a día laboral. Así que leí, participé en Meetups, y puse en práctica pequeños cambios en la metodología de trabajo, todo de forma autodidacta. 

Además, soy coordinador del Tarragona Developers Meetup, con el objetivo de poner en contacto a las personas y el conocimientos que todas ellas poseen, y así beneficiarnos entre todos.

Eventos participados:
Techne Forum 2018


Ponencia/s:

La fuerza de la agilidad

¿Es tu buzón de correo electrónico tu lista de tareas? ¿Te persiguen contínuamente con tareas a completar para ayer? ¿Perteneces a un equipo de mantenimiento y mejora de sistemas informáticos tales como aplicaciones web?

Evento: Techne Forum 2018


Presentación y bienvenida

¿Sabes de qué va todo esto? ¿Qué es #Techne18 y qué es Tecne Forum?

Evento: Techne Forum 2018


Despedida y Networking

¿Cómo hemos llegado aquí? ¿Ha sido fácil? ¿Difícil? ¿Nos seguiremos viendo?

Evento: Techne Forum 2018